Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

LOONEY TUNES (60272)


01. ONE PÉREZ dijo que: su obra artística denominada Looney Tunes sale en este 2017 en compañía de DJ BLASS.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Cualquier parecido con Venezuela es pura coicidencia.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Diga una

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Claro y el traidor hizo y sus secuaces hicieron una campaña muy limpia,concejo de estado infiltrado por terroristas vestidos de civil y segados a favor de los narcoasesino de las farcrim

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Lo que no puede suceder es que la gente se ponga del lado de las Farc ni de sus intereses. Lo que no puede ser es que las Farc se nieguen a revisar unos acuerdos que son ventajosos para ellos pero desventajosos para nosotros. Los acuerdos no pueden ser los intereses de Timochenko

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Respetado Sr. Mauricio Vargas, leí su columna, no lo voy a ofender, pero si le pido, rigurosidad en el análisis.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Cual triunfo.? , nos cree pendejos Gano el truco,la maroma y todas las argucias que utilizan los de la derecha para ganar.Es que no se acuerda de las ultimas elecciones,donde el candidato monto sus mentiras..?

No hay comentarios.: