Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

NO ENTRAN CARROS (60277)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: al Bosque Municipal no pueden entrar carros

02. JEAN WILIAM BECERRA sería el nuevo personero de Palmira, en condición de encargado mientras nombran el titular.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Yo voté por el no. Tambien mis 59 miembros de mi familia. y tambien mis 209 amigas y amigos y ninguno de nosotros fuimos engañados. Leimos los acuerduchos esos nos parecieron esos si un gran engaño. Por eso votamos no.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Realmente es desconcertante este tipo de noticias. da tristeza como tantos organismos del estado han perdido su independencia ,

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Negar el resultado de unas elecciones a pupitrazo. Si eso no es calcar el modelo chavista no sé qué lo sea.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         Para los criminales uribestias desarmar los espíritus es ocultar la verdad de sus propios crímenes

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Huevoduro: si la paz que ud quiere es la que manifiesta con las palabras de su vocabulario, pobre Colombia.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Que viva Colombia libre a pesar de los intentos de los farcsantes, de los farcsantos y de los farcmedios.

No hay comentarios.: