Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

EL IRRESPETO (60282)

01. En el Nuevo Código de Policía, cómo se prueba el irrespeto?
02. Quién define el irrespeto? el mismo policía irrespetado?
03. Y si la cara de uno no le gusta al policía y el Policía se la clava a uno, quién podrá defendernos? El Chapulín? Pero el Capulín ya colgó los tenis.
04. De hecho irrespetar a toda autoridad debe ser penalizado, pero tipificar el irrespeto, va a ser muy difícil.
05. Ya mentarle la madre a un policía o "untarle la cara de dedos" es algo más preciso.
06. Escribo estas notas desde Palmira en el Valle del Cauca, resulta que aquí hay una serie de palabras que son "muy groseras", palabras que en otros lugares del país, "no son groseras", pero es más, tienen un significado totalmente diferente.  
07. Entonces va un policía formado en el Valle a otro departamento y le dicen allá la palabra que no es vulgar y él la toma como ofensiva y se arma la de Troya.
08. Van a tener que hacer un diccionario de palabras de grueso calibre para cada departamento.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Aquí el único que engaño al pueblo fue santos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Adelante presidente Santos, Usted tiene el mandato constitucional para implementar el proceso de paz. Los que votamos por el Si, le exigimos que no se desgaste más con acercamientos con el narcoparamilitarismo dirigido por Uribe

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Que tiene que ver uribe. Superelo.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     la gran mayoría de la prensa en este país no tiene ética profesional. vendidos como prostitutas al gobierno. lo que dijo the wall street journal, es muy cierto. este premio nobel de paz es una farza.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      si los promotores del no dijeron mentiras, pues los del si dijeron 100 veces más mentiras y además tenían la ventaja de la propaganda en casi todos los medios. ¿porque no dicen esto? así es la podredumbre moral de la izquierda.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Ja ja ja ja jaja : No se le olvide que con sus columnas usted fue un corrupto promotor del no. Ested esta dentro de la nomina. No se haga el pendejo. Ja. Pecueca.gu,rru;pleta, cafre. Prepago, gaznapiro, sacamicas

No hay comentarios.: