Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

CORRUPCIÓN Y DAVID (60269)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿La corrupción es el principal mal del país”,   responde David García, periodista: "Definitivamente sí, lastimosamente la corrupción históricamente ha permeado todas las instituciones del Estado y ha desagrado al país impidiendo que los recursos tengan la destinación apropiada y denado en un segundo plano las verdaderas necesidades de la población."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Cada vez nuestro gobierno se parece más al de maduro. Solo le falta decir que hay un complot en su contra. Para santos, en su gobierno no existen los paros, no existe la corrupción y no existe la expresión del pueblo.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       si con Justicia, si, sin Impunidad, si, con reparaci

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       No y mil veces No.Diga lo que diga el enmermelado consejo de estado.No vamos a permitir la entrega de Colombia al terrorismo.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Sin embargo hay un asunto que no parece claro todavía, relacionado con el plebiscito. Si el plebiscito implica una jornada electoral nacional, y hay partes de la nación que no tuvieron esa garantía, puede la autoridad electoral, repetir las elecciones en esos lugares? Es frecuente hoy.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Dilatar, dilatar ,dilatar la impunidad la especialidad de los criminales uribestias. Los del sí y los del no le dijimos No a la impunidad. Ocho años de Cárcel para el Mesías Narcoparaco, ocho para el Apóstol Santiago Uribe y ocho para Timochenko. Un remedo de justicia pero aguanta.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Si dependiera de las Farc.. Bueno, En Realidad Si depende de 1as Farc.. Es Su acuerdo Están Encantados Con ese Acuerdo Confeccionado a la medida de las Farc. Ese es Su acuerdo La antesala al Poder.

No hay comentarios.: