Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

OSCAR QUITIA LÓPEZ (60286)

01. Es el nuevo Secretario de Salud de Palmira.
02. Es abogado. Un esperto en leyes, convertido de la noche a la mañana en médico.
03. Extraño este nombramiento hecho por JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, nombrar un abogado como Secretario de Salud.
04. Cuando le empiecen a hablar en términos médicos o que le pidan su concepto sobre determinada cirugía, que hará?
05. Dice que pasa de la burocracia de la Gobernación del Valle a la burocracia de la Secretaría de Salud en Palmira.
06. Se nota que desde la Gobernación del Valle, DILIAN FRANCISCA TORO TORRES DE CAICEDO ZAMORANO, le está enviando ex funcionarios de allá, para que Ortega los meta en la nómina del Municipio de Palmira.
07. Y ni modos que Ortega diga que no.
08. Al fin y al cabo ella es su jefe. 
09. Por ahí van cuadrando poco a poco los ajustes burocráticos que se necesitan en la Gobernación y en la Alcaldía palmirana, para dar cumplimiento a las promesas de cargos.
10. Todo indicaría que no hay médicos para ocupar ese cargo o que un abogado está por encima de los médicos que hay en Palmira y que sus conocimientos en medicina son mejores. 
11. Todo esto es muy extraño.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Cortes arrodilladas. Enmermeladas. y farcsantos engaño a todo el pais y ahi si no dicen nada. Uds son complices de sangre regada por farc.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Consejo de Estado trata a los Colombianos como estupidos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Pues obvio, ya que ganó el no.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         el documento dice que su validez está amarrada con el resultado de la votación al plebiscito. así de simple

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      si el gobierno insiste en imponer un 2 segundo plebiscito, q lo hagan eso si , si pierden nuevamente, santos debe renunciar, los colombianos queremos paz sin impunidad, sin premios ni ventajas, si las farc quieren curules en el congreso q se las ganen, si quieren perdon deben pagar carcel al igual...

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     El triunfo del no se basó en mentiras y tergiversaciones. Las mismas que lo dejaron sin autoridad moral para modificar el Acuerdo Especial. La Corte Constitucional y el Congreso tienen la palabras.

No hay comentarios.: