Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

CORRUPCIÓN Y MITXUÉ (60271)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿La corrupción es el principal mal del país”,   responde Mitxué Trujillo, comunicadora social: "Si, produce pobreza, atraso, muertes por falta de salud, falta de nutrición, gente sin pensión. Impuestos altos que luego se los roban y que lo pagan la clase media y trabajadora. No permite que el país se desarrolle en vías, en infraestructura, porque todo se lo roban.."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       todo los que dijeron uribe ordoñez cabal se esta cumpliendo al pie de la letra cual engaño?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Santos dictador! el plebiscito lo gano el pueblo con el no. Ahora el hace li que se le da la gana con el congreso comprado con las Farc

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          La unica manera de omprobarlo es haciendo de nuevo un referendo. Por que no se atreven?

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      .Si dependiera de las Farc.. Bueno, En Realidad Si depende de las Farc.. Es Su acuerdo Están Encantados Con ese Acuerdo Confeccionado a la medida de las Farc. Ese es Su acuerdo La antesala al Poder.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Le pide a las farc que se decidan cuando usted según su propia columna fue del desastroso grupo del 60, en la decisión más importante para nuestro país y compromiso social de cada Colombiano.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Exacto. Por eso es que la paz hay que hacerla bien. Por que de lo contratio sería una paz falsa,que motraría sus consecuencias en el futuro cercano. No es dándole el país a las Farc que se logra la paz.

No hay comentarios.: