Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2017

CORRUPCIÓN Y GUILLERMO (60266)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿La corrupción es el principal mal del país”,   responde Guillermo Parra, productor audiovisual: "Si, porque con esos recursos se podían hacer más cosas, por ejemplo en Bugalagrande se está construyendo un puente en el lugar menos indicado y menos servicial, solo que lo están construyendo en ese lugar, porque era más grande la inversión."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Santos esta igual que Maduro, se ha comvertido en dictador y ahora manipula el Concejo para negar e invalidar el triunfo del no! Santos, vas a desatar otra guerra civil en Colombia.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       No soy Uribista, nunca vote por ese sujeto,! pero No me dejo engañar de un traidor y vendido!

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Si clar!! .

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Este lo lei anteriormente en otro foro, no jodas realmente trabajas para alguien q pereza

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Dilatar, dilatar ,dilatar la impunidad la especialidad de los criminales uribestias. Los del sí y los del no le dijimos No a la impunidad. Ocho años de Cárcel para el Mesías, ocho para el Apóstol Santiago Uribe y ocho para Timochenko. Un remedo de justicia pero aguanta. cpi y hrw.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         Santos 20 x 100 de aprobación . Uribe , su amor nalgofálico eterno, 65 x 100. Como faraco no confunda a los del si con los del No. Vete a tu cambuche a rezar por que vas a coger pronto la pálida y no luna propiamente.

No hay comentarios.: