Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de enero de 2017

CASAS PARA PITUFOS (60263)

01. Se dice en las calles, que las casas que regala el Gobierno son casas para pitufos.
02. También que regalarlas desestimula la venta, porque todos esperan que les regalen las casas.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Pobres uribestias tan faltos de mente, que se burlan de ellos, pues los propios directivos les dicen que los están engañando y ni así lo creen.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Engañados? pregúntenle a más de uno que voto el s

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Jm santos mintio con guerra urbana.cortes corruptas y arrodilladas a los asesinos de las farc.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Los del sí y los del no le dijimos No a la impunidad. Ocho años de Cárcel para el Mesías, ocho para el Apóstol Santiago Uribe y ocho para Timochenko. Un remedo de justicia justicia para las victimas pero aguanta. si

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Este huevo duro si esta muy conson copiando y copiando ..igual que santos pagando y pagando para que el periodismo solo hable de su nobe lesco.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         Huevo tiene huevo, no aporta nada, torpedea sistematicamente los foros no hace mas de copiar y pegar en cotra de alguien chao huevo no vale la pena leer lo q pones hay.

No hay comentarios.: