Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

TENEBROSOS REALITIES (58956)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Las tragedias han pasado de ser noticia a convertirse en tenebrosos realities por cuenta del crudo lenguaje de internet, las redes sociales y el morbo de los medios.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Van a entregar el dinero? No. Van a pagar por crímenes de lesa humanidad? No. Van a tener curules directas? sí. Va a haber zonas sin presencia del ejército? sí. Devolvieron a todos los secuestrados? No. Van a contar con grupos afines alzados en armas? sí. Nos vieron la cara de pendejos? sí

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Santos Embriagado con el Poder, todo Borracho, se Vomita, y ese Vomito Pestilente lleno de Los Gusanos de Las Farc, nos lo ofrece en Bandeja como su Maldito Acuerdo de Falsa Paz!,!,,La Paz de Santos es El Vomito lleno de Gusanos de Las Farc!,.!,por Favor, Vota No, en el Tramposo Plebiscito!,.!,.,!.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Perra multipelucas prepago

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Muy sencillo, si vuelven a llamar a votación, volvemos a votar no, no y no por ese esperpento de acuerdo malogrado.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc?...más deshonesto que hay en colombia ...? favor opinar...

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que fue una patraña, un engaño, propio del comunismo y de la perversidad de santos..

No hay comentarios.: