Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

CHIQUIFÚTBOL Y RUSBEL (58945)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué concepto tiene de la Copa Chiquifútbol?",   responde Rusbel Escobar, entrenador de La Torre: "Muy bueno todo, la organización, el desempeño de los muchachos y este trabajo fue muy bueno, porque vimos como nuestros niños se divirtieron y aprendieron del fútbol de competencia."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La guerra esta herida obdulio por dios ome.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Santos Embriagado con el Poder, todo Borracho, se Vomita, y ese Vomitou Pestilente lleno de Los Gusanos de Las Farc, nos lo ofrece en Bandeja como su Maldito Acuerdo de Falsa Paz!,!,,La Paz de Santos es El Vomito lleno de Gusanos de Las Farc!,.!,por Favor, Vota No, en el Tramposo Plebiscito!,.!,.Jvj...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   nos llevo el patas ahora si

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Desconocimiento de la democracia, creyendo a los colombianos idiotas.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? A este personaje que se reelegio para inmediatamente decir que no podria haber reeleccion no le creo nada. ni su tal operacion jacke , que debio ser una pantomima. ni su inocencia en los falsos positivos. ni me gusto que hubiera permitido la muerte de reyes en territorio ecuatoriano .que hubiera ordenado la muerte de cano en estado de indefencion y mientras los dialogos de paz. ni lo del hackers espanol de la fiscalia para espiar la campana de zuluaga, ni lo del hacker de zuluaga, ni la corrupcion de la fiscalia en manos de su nombrado exfiscal y la tocarruncho, ni que pactara a escondidas los acuerdos de paz, ni la repartacion de la gran merelada para lograr el nobel. ni la venta de isagen. ni las tres reformas para tapar el huecazo fiscal . y ahora mucho menos que diga que este acuerdo es definitivo sin el aval del pueblo colombiano. hasta creo que lo de su enfermedad es otra mentira. por todo esto que es extractado de sus periodicos santos debe renunciar y con el toda esa recua de corruptos, y a quien podemos nombrar ? e ahi el dilema, colombia es un un estado sin dios ni ley gracias al voto de muchos indolentes colombianos.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Asnos aminles manipulables el asesino los utilizo y los dejo sin aguamaza por torpes el asesino saco al hermanito criminal de la canasta y los marranos creyeron que ganaron ganaron que ????


No hay comentarios.: