Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

CONTRALOR TWITERO (58953)

01. El Contralor de Bucaramanga se pronuncia oficialmente sobre asuntos relacionados con su investidura, por medio de las redes sociales.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No al traidor Santos, ahora cabecilla de las bandas terroristas FarcEln. Lleva 6 años abrazándose con los enemigos de Colombia, y la sombra de diplomacia meliflua y blandengue autoridad, perdimos mar territorial, el país un mar de coca, repartido en 30 Caguanes entregados a los terroristas Farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Oh y ahora que nos inventamos para robar impunemente Obdulio ome.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     VAMOS.A.ESCALAR.EL.ASUNTO.Y.LE.AVlSAMOS.PERROLAVAPERRAS

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ultima noticia "nuestro presidente tiene cancer" otra vez. por que no se deja tratar en colombia? o en cuba, como chavez? si faltara quien podria sucederlo? cual seria el representante del chavez colombiano? de acuerdo al perfil exigible no lo veo. dios nos libre del siguiente maduro que no sabia nada , vargas lleras ese si que se las sabe todas .

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Excelente !!!! finalmente tenemos otro acuerdo con las inclusiones o propuestas mas significativas o importantes de la oposicion, de las cortes, de los cristianos, de la iglesia, de los empresarios y de todos los que sectores o grupos que les parecio oportuno y necesario corregir o aclarar algunos temas. dejemos de matarnos ya !!! bienvenida la paz !!! comencemos a construir futuro, primeramente aprendiendo a sanar las heridas y estragos emocionales de las secuelas de la guerra, para que aprendamos a convivir pacificamente, donde pensemos que nuestro projimo tambien es un ser humano que tenemos que respetar y tolerar, independiente de su color, ideas, religion o sexo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Se hizo lo imposible por acelerar,cumplir,incluir.parece que es justo.el tiempo apremia. incluyan a los del no en los cabildos o en el congreso. la gente de la guerrilla ha mostrado voluntad y son los que están más en riesgo. todo el mundo quiere la paz.no más sofismas ni histerias.pa' tras ni pa coger impulso.

No hay comentarios.: