Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

NO ES CUALQUIERA (58962)

01. ANA BEIBA MÁRQUEZ DE RODDRÍGUEZ dice que concejal no puede ser cualquiera.
02. Que es un cargo de mucha responsabilidad.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ¡ No más FarcSantos! Si por cobardía o ineptitud no pudieron los militares con esos criminales, que nos devuelvan a los civiles las armas que para defendernos les entrego la Republica.¡¡se agot

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Pobrecitos!,.Colombia Igual a Venezuela!., Muchos ya están Adictos al Vomito Pestilente de Las Farc!.,!,. Quien lo pueda Lamer con su lengua sin vomitarse, ese será el que apruebe El Plebiscito de Santos!..,!.Por Favor Colombiano, por el Futuro de Vuestros Hijos, Vota Negativamente El Plebiscito!...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Aceptenlo uribistas, perdieron ja ja ja ja

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El 83%de los colombianos, unos dijimos no a ese acuerdo, a otros no les interesó, porque ahora maquillandolo nos va interesar. el gobierno con sus miles de millones en prevendas, convencio apenas el 17%. deje de ser tramposo, no es no, el acuerdo no existe.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Considero que se logro mejorar algunos puntos significativos, los otros fueron solo para darle impunidad a uribe.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Será que santos corrió a ver cómo convence a trump para que le ayude? nada tiene de raro,pero trump es de otro temple y no gusta de los tramposos y narcotraficantes,además no le conviene. y...aprovechó para decir que lo de arias a quien lograron llevar a la carcel en miami es una persecucion de santos.ojala lo liberen y más bien metan preso al traidor de los colombianos.

No hay comentarios.: