Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

CHIQUIFÚTBOL Y LIBARDO (58944)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué concepto tiene de la Copa Chiquifútbol?",   responde Libardo Arévalo, entrenador: "muy interesante este torneo, se le dió la oportunidad a los niños que no han jugado y que hacen parte de los procesos que tenemos en las escuelas de fútbol de la ciudad.."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Vote no.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Tengo 54 años y hablando con mis hijos de 21, 27 y 28, ellos y muchos de sus amigos apoyan el proceso de paz y si esa es su desición, yo la apoyo. Ese es el país que ellos quieren recibir. Se que la paz no será perfecta, pero es que la guerra es totalmente imperfecta. Prefiero un mal arreglo a u...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ud no entiende. El problema es que colombia va para un venezuela que se las pela. Preparese para irse al peru.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Conejazo!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Excelente viva la paz. adelante dr santos ,el pueblo lo apoya. los que nos quiren llevar al enfrentamiento perpetuo .mamola

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que es parte de un gran proceso. no es perfecto ni lo puede ser. es perfectible es decir va requerir de la participación y buena voluntad de todos los colombianos. ya contamos con el apoyo de la comunidad internacional.


No hay comentarios.: