Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

CHAPECOENSE TRAGEDIA (58957)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Paradojas de la vida: el domingo celebrábamos el ascenso del América a la A y el lunes llorábamos la tragedia del Chapecoense que venía a disputar la Copa Suramericana.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    SíPaz, NoUribe!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Bravo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Qué vergüenza, voten no al acuerdo entre Santos que compra arte con dólares de las farc y los violentos farc

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc?... en colombia hay 40 abogados honestos ...? (para magistrados)...?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Equilibrado, la verdad no crei que las farc, cederian en lo de los jueces extranjeros, y que se quitare el blindaje que les podria salvar la vida en el futuro, todos estamos claros que los opositores dañinos del proceso seguiran diciendo que no se avanzo, nada, como el gato ordoñez. pero este tipejo es un outsider, peor que uribe, que ya es mucho pedir. ahora sabremos con certeza quienes son los enemigos del proceso. el gobierno debe seguir adelante y seleccionar la forma de refrendacion mas efciente y que no deje el erario publico en quiebra. colombia debe recuoerar su dignidad, no dejarse llevar por el odio y el ego de sus lideres.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? La doctrina exterior de washington se basa en dirigir y intervenir desde atràs."el verdadero acuerdo de paz debe tambien incluirse la salida de las 11 bases militares gringas y sus 8000 mil dizque contr atistas.ya que ellos son unatentado contra la soberania nacional y la libertad de un pais ser autonomo y con una democracia real y incluyente..no màs saqueo y corrupcion por parte de las transnacionales gringas...!!!colombia es unna mina de oro y debe ser autonoma en su manera de invertir sus recursos de una manera y que proteja el medio hambiente y sus comunidades !!!no màs impunidad y robo !!!no hay paz con hambre !!!

No hay comentarios.: