Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

CINE DE RUANA (58949)

01. Así como en Palmira tenemos nuestro Festival de Cine, en Madrid Cundinamarca tienen el suyo, que han bautizado como CINE DE RUANA.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Obd2ylio nos fregaron hijito pot dios.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    el camisanegra corazónnegro ya trinó?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Asnos aminles manipulables el asesino los utilizo y los dejo sin aguamaza por torpes el asesino saco al hermanito criminal de la canasta y los marranos creyeron que ganaron ganaron que ????

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Con los ajustes que le hicieron al acuerdo yo estoy totalmente de acuerdo y que se firme la paz definitiva pero ya. creo que lo que recien se acordo es justo entendiendo las circuntancias que vivimos despues de tantos anos de guerra. yo estava del lado del no! pero ahora estoy totalmente con el si! este es mi voto. viva colombia y vivamos ya sin guerra. gracias presidente santos y gracias presidente uribe

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Pues no hace falta opinar, el sr. santos le entregó colombia a los zátrapas cubanos, ya verán la "invasión" de asesores, entrenadores, médicos y demás yerbas que tomaran colombia...la izquierda miserable ha ganado.

No hay comentarios.: