Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

HÁGALES PASITO (58951)

01. Se comenta en Bucaramanga que los concejales liberales lo nombraron para que les haga pasito.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Historico, le entregaron el pais a las Farc y han traicionado a la patria.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Confirmado: Ya listas la amninstía total e incondicional por crímenes de guerra y las curules a dedo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Obdulio, londoño, Gurisati nos fregaron por dios ome.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Me ¿parece que es un conejazo, ya que santos, se llevo 6 años para este proceso y menos de dos semanas para la revisión, con lo más importante que son la entrega de secuestrados, los niños que se encuentran en poder de las farc. pero claro necesita estos resultados de afán para ir a recibir su tal novel. pero toda a medias.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? La misma trampa, con distinto rostro; ya no serán 297 paginas impotables, sino 310 de física basura y demagogia. las cuestiones sustanciales del acuerdo, podrían resumirse a lo sumo en 100 páginas, o mejor artículos bien concretos. en la habana, las "luminarias plenipotenciarias", fueron incapaces de concretar un acuerdo decente y manejable. pareciera que el objetivo de las partes acordantes, fuera que nadie lo lea y menos lo entienda. todo está enfocado, hasta la misma refrendación, a buscar la burla y el desconocimiento de las razones fundamentales que motivaron el no plebiscitario.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los despojadores de tierras y que propiciaron el no, se salieron con las suyas. esa era la condición para dejar pasar el acuerdo. así que el único logro es la minimización del conflicto armado pero no la recuperación de los bienes por parte de las víctimas.

No hay comentarios.: