Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

CHIQUIFÚTBOL Y WILLIAM (58943)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué concepto tiene de la Copa Chiquifútbol?",   responde William Manzano, entrenador de Generaciones Palmiranas: "La verdad es que es un proceso de formación deportiva y esto es lo que tiene que tener el país y hay que felicitar a los organizadores, porque esto es lo que tiene que tener el país y hay que felicitar a los organizadores, porque esto fue masificación del deporte."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Tu y tus hijitos se quedaran con la humillacion y con la guerra, ya lo veras

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Cómo va a ser posible que se acabe esa guerra tan bonita por dios ome, con todo lo que podemos robar a cuenta de ella. No puede ser ome obdulio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Santos Embriagado con el Poder, todo Borracho, se Vomita, y ese Vomitou Pestilente lleno de Los Gusanos de Las Farc, nos lo ofrece en Bandeja como su Maldito Acuerdo de Falsa Paz!,!,,La Paz de Santos es El Vomito lleno de Gusanos de Las Farc!,.!,por Favor, Vota No, en el Tramposo Plebiscito!,.!,.Gvk

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Aumentaron el número de páginas para disfrazar los cambios. lo que fue rechazado en el plebiscito quedó intacto. solo maquillaje para contentillo de algunos. ¿dónde quedó el tema de las víctimas de secuestrados? ¡dónde quedó la devolución de los menores de edad?¿dónde quedó la entrega de las rutas del narcotráfico?¿dónde quedó la entrega de los dineros, producto de su delinquir?¿solo en la promesa de que después entregarían información?continúa intacto el tema de al impunidad. se les hizo un favor anunciándoles las precisiones de sus condiciones en los sitios que van a ocupar para su descanso en las zonas veredales. ¿eso es lo que contiene el nuevo acuerdo? quieren imponerlo a la fuerza.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Noruega nos jodio con el premio nobel. ahora juhampa quiere que se firmen como sea y ya antes de la entrega de su premio.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Contradice la voluntad popular que de manera integral rechazo el plebiscito, por ende no son de recibo adendos, y mucho menos mantener vigente lo inicialmente pactado y derrotado en las urnas. ej elegibilidad inmediata de autores de crímenes de lesa humanidad.


No hay comentarios.: