Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

CÁRDENAS CLAUSURA (58955)

01. Se graduaron muchos estudiantes del Colegio de Cárdenas.
02. Todos fueron vestidos para esta solemne ocasión.
03. Todos menos el rector, según quejas de los padres asistentes.
04. El rector fue lo más informal que pudo, en jeans y camisa.
05. El que tenía que dar ejemplo ante la solemnidad del acto, fue vestido como para asistir a un "paseo de olla"
06. Se habrán equivocado al escoger al rector, parece que sí, porque no da ejemplo, irrespeta un acto tan importante para los alumnos y sus padres, se pasó por la faja las más elementales normas de urbanidad.
07. Con ese rector que se puede esperar de los alumnos. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Escasea la vaselina por los lados del uribismo su dueño no esta para nada contento, los va a perpetrar excrementalmente por hacer una campaña tan mediocre

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Bravos mis subversivos. Bienvenidos al la legalidad.votaremos por ustedes siempre.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Votaremos es mucha gente hable por usted en singular.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc?...machista ...
 
PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Tendremos a criminales de lesa humanidad en los poderes legislativo y ejecutivo. el paisa y romaña nos harán las leyes. infamante.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Evidentemente el gobierno ya no representa al pueblo ! usted "falso presidente" ya no nos representa ! el pueblo de colombia se manifesto con mas de 6 millones de votos ! >> revocatoria de mandato usted no nos representa >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> el gobierno ya no representa al pueblo cancela la voluntad del pueblo >> desde el 2 de octubre surgio un gobierno ilegitimo > > y desaparecio lo poco que quedaba de representatividad del pueblo en el gobierno >> con miles de millones invertidos en los medios de comunicacion complices desaparecen el respeto por la democracia >> > no educacion >> > no paz > es narcoterrsmo disfrazado > no equidad >> el socialismo inicia por cancelar la libertad de expresion >> ignora la voluntdad del pueblo y aqui mas de 6 millones expresaron su voluntad y no fueron escuchados se escupe a la cara a mas de 6 millones de ciudadanos y se ignora su voluntad > un dicatador > conocido como un dictador insider > un travesti pólitico >> no vamos a ser complices de un asesino, violador de niñas, narcotraficante y trsta >> este gobierno de sants es el mas nefasto que ha existido ! >> por la paz de nuestrasa conciencias > >> revocatoria de mandato usted no nos representa >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >> >> convocatoria a la marcha por la revocatoria de mandato >>

No hay comentarios.: