Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

NO MÁS CABALGATAS (58964)

01. La gente no está de acuerdo con que vuelvan a celebrarse las cabalgatas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El problema no es Uribe. El problema es lo que nos viene pierna arriba a los colombianos con el pseudo socialismo del siglo xxi

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Día negro para el narco enano: Se concluyen las negociaciones de Paz, Ya casi le tumban a pretelt, jeronima apoya la paz con los lgbti y a doña lina se le acabó el agüita de valeriana . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No más violentos farc, Colombia pide que sean extraditados de inmediato

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ese acuerdo es el mismo rechazado con maquillaje. es el conejo que santos y las narco violadoras le ponen al pueblo que gano con el no y a los que se abstuvieron por que no los convencio el acuerdo inicial.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Como hicieron para negociar en un mes si se habían demorado como cinco años para el famoso desacuerdo, creo que es solo un barniz y mamarle gallo a lo ganadores, así haya sido por poco pero ganó el no , santos congraciándose con las farc no lo lleva a votación popular si no al enmermelado congreso por qué sabe que vuelve y pierde.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Esto es como si el presidente valencia hubiera pactado con tirofijo, sangrenegra, chispas, capitan venganza y toda la mano de bandoleros. de esos bamdoleros cuatreros nació la farc que ahora son admirados como adalides de la paz.

No hay comentarios.: