Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

OCHO MIL MILLONES (58960)

01. CIUDAD DEL CAMPO  pide que le renueven su acueducto y alcantarillado.
02. Estiman su costo en ocho mil millones de pesos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Otro que se salvó del bronx

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Histórico, historico están a punto firmar la entrega de colombia a asesinos violadores, historico, historico colombia votará, no al engaño

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    De nuevo el acuerdo es vago, indefinido, tramposo, y segun la corte constitucional, solo es vinculante para el meon.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ojo congresistas! a defender el país que los eligió;no le coman cuento al bobo de la yuca lazcano,llego de presidente del congreso y todavía no se porque; un pichón bobalicon que hace lo que santos le diga.pero señor lizcano usted se debe al pueblo no al ejecutivo.creo que le dieron mermelada y por eso habla así a los trancones. que ralea tan....rara la de algunos congresistas,como rob,benedeti,lizcano(dizque conservador) y...otros conservadores que deberían renunciar al partido para no seguir abergonzandolo y...no sigo porque...ay.....me canse.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Con ganas de poner a hablar por todelar a edith ramirez

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Segun santos la guerra nos cuesta mucho dinero, los presos colombianos tambien nos cuestan mucho dinero, que los suelten , absolutamente todos son menos peligrosos que los guerrilleros, o preguntenle a la fiscalia si alguno tiene mas condena que los cabecillas de las farc o del eln.

No hay comentarios.: