Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

CABALGATA DE LOCURA (58963)

01. En un programa radial se quejaron ante ANA BEIBA MÁRQUEZ DE RODRÍGUEZ por la CABALGATA DE LA VALLECAUCANIDAD.
02. Ella no supo dar información precisa al respecto.
03. Mostró no tener toda la información pertinente.
04. Encerraron el barrio Olimpico.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Brindemos! Chin chin, por la paz!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Deja muchas dudas la tal paz de Santos, teniendo en cuenta que no ha podido lograrla ni con los miembros de su familia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    en la foto cual va ser el noriega de colombia? es inminente una dictadura

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los colombianos de bien honestos y trabajadores no permitiremos acuerdos definitivos amanados y amangualados , que ponen en riesgo la institucionalidad. estamos hartos de ver como de mil maneras los de cuello blanco , a quienes hemos nombrado para que nos representen bien , lo que hacen es saquear nuestros recursos, ahora con el agravante de que los van a compartir con los de cuello negro, asesinos, violadores, secuestradores , abortistas y mentirosos . que sigan firmando acuerdos definitivos en la habana, aqui en bogota les diremos una y mil veces no. nosotros , asi las cosas el pueblo dira : no mas santos y su recua de corruptos

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Al gobierno de santos no se le puede creer. no tienen credibilidad ni apoyo popular. solo los medios comprados con dineros públicos lo adulan y le hacen propaganda. el pueblo dijo no y ahora quieren hacer conejo con un pequeño maquillaje al adefesio que el pueblo rechazó.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Pero es que el señor lizcano el presidente del senado, no ha leído lo que dijo la fiscal de la corte penal internacional? que la cpi, va a revisar los "nuevos" acuerdos. ahí quedó todo estancado....así, que qué afán...el congreso no puede dar luz verde a eso....porque la cpi, echa todo atrás....no sea torpe señor lizcano, usted es un lacayo de santos y lo único que quiere es que ese sujeto lleve algo a oslo...pero no sabemos porque ahora le resultó lo de la enfermedad, tanta soberbia y prepotencia, tanta vanidad y narcisismo y ahí terminan las vanidades del mundo....no somos más que un poco de tierra....y tanta prepotencia...el dolor, la enfermedad y la muerte no respeta clase social, ni política, ni social.....así que no ensillen antes de montar las bestias....aterrice señor lacayo, perdón, lizcano.

No hay comentarios.: