Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

CHIQUIFÚTBOL Y HERNÁN (58942)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué concepto tiene de la Copa Chiquifútbol?",   responde Hernán Micolta, entrenador de Estrellas del Futuro: "Fue un torneo excelente y campeonatos así son los que debemos tener, para que los niños y jóvenes estén ocupados en todo como lo ha querido hacer el alcalde."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Vergonzoso y asqueante titular de este pasquín

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ahora si nos llevo el patas

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Santos Embriagado con el Poder, todo Borracho, se Vomita, y ese Vomitou Pestilente lleno de Los Gusanos de Las Farc, nos lo ofrece en Bandeja como su Maldito Acuerdo de Falsa Paz!,!,,La Paz de Santos es El Vomito lleno de Gusanos de Las Farc!,.!,por Favor, Vota No, en el Tramposo Plebiscito!,.!,.Jv

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Pero qué le pasa al tipejo ese de lizcano, el presidente del congreso...¿es que no escuchó lo que dijo la fiscal de la cpi? a ella no le pueden hacer conejo. este sinvergüenza que es lo que quiere....ganó el nó y no respetaron el plebiscito.....los que votamos por el sí, somos los seres más antidemocráticos...porque ganó el nó y eso hay que respetarlo....ahora, a firmar lo que sea para que santos vaya a oslo...ese tipo que vive enfermo de un narcisismo patológico, es esclavo de una vanidad demoníaca....esperen....la cpi, se pronuncio. y no hagan nada porque vienen y echan eso para atrás....lizcano = lacayo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? 506, es que ni a noruega ni a la comunidad internacional le importan los otros paises les importan los recursos naturales como el petroleo, cuando estan jodidos , vean a venezuela , ni siquiera su pais hermanocolombia le da una mano, todo lo contrario le deporta a los pobres venezolanos para que los encarcele maduro , o no ? por eso me opongo rotundamente a esos tales acuerdos de paz pactados con gente embustera, miren el salvador, guatemala, venezuela y por supuesto cuba.asi queremos estar?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Me parece extraordinario que el gobierno haya logrado este paso fundamental hacia la modernización de este país. ojalá seamos lo suficientemente generosos para darnos cuenta de los inmensos benficios que para todos los ciudadanos significa vivir en un país en paz. es el primer paso hacia un país medianamente desarrollado. la direfencia entre los paises desarrollados es que en ellos los ciudadanos piensan en el bien común. nosotros desde siempre hemos pensado solamente en el bien particular y si no logramos dar ese salto, estamos condenados a seguir en sub-desarrollo. el verdadero sentido de la paz es precisamente cambiar la mentalidad individualista a una mentalidad comunitaria.


No hay comentarios.: