Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

CHIQUIFÚTBOL Y MIGUEL (58947)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué concepto tiene de la Copa Chiquifútbol?",   responde Miguel Saavedra, entrenador Saavedra FBC: "Ha sido muy bueno, aquí la alcaldía se dió un punto satisfactorio ante la comunidad deportiva, porque nos tuvieron en cuenta, el Imder y el organizador del certamen la sacaron del estadio."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ese es el ESPlRITU! Asi podemos seguir las FlESTAS y VOlADORES!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No han triunfado.Falta el no que ganará en el plebiscito .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El tal proceso de impunidad se sintetiza de la siguiente manera: El cartel de las farc y Teodora libres y sin culpas, la familia Santos y sus colaboradores con las arcas llenas, un plebiscito para validar el negociado, los colombianos tragándose el sapo y todos felices.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es el mismo acuerdo pero maquillado, que verguenza

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Conejazo!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Excelente viva la paz. adelante dr santos ,el pueblo lo apoya. los que nos quiren llevar al enfrentamiento perpetuo .mamola


No hay comentarios.: