Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

CHÁVEZ Y VALLECAUCANA (59589)

01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA ha sido nombrado por la Junta Directiva de la Empresa Vallecaucana de Aguas como gerente.
02. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES su jefe política y Gobernadora del Valle es la Presidente de la Junta.
03. Será gerente por los años 2017-2018-2019
04. De hecho este período lo saca del ring de su pretención de ser alcalde de Palmira.
05. Será que una vez más, el Movimiento Nueva Generación Caicedista, vuelve a hacerle "pistola" a Chavez en su pretención de ser alcalde local.
06. Toda las veces que ha pretendido ser candidato le han atravesado a otro candidato.
07. La opción de ser Chávez nuevamente diputado se la negaron, se la dieron a GUILLERMO MONTALVO OROZCO quien salió electo.
08. Como premio de consolación fue nombrado asesor de la Gobernadora Dilian.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     a este culebrero le falto enumerar a Uribito y al Dr. ternura complices de sus andanzas,ademas de los complices que se encuentran presos por corrupcion o parapolitica.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     el papa y santos le deben pedir asesoria a uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         pero asesoria al fin y al cabo mijito

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Si el Congreso Nal. actual no representa la voluntad ciudadana que esperan estos dos sinverguenzas para renunciar ? Hablar popo es muy facil, lo dificil es ser congruete con lo que se dice. Pero perdiles eso, es como pedirle a un olmo que de peras.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Nuevo candidato del cd para senador , el dotor popeye, para estar cerca del dotor varito, el dotor jose obtuso, primito del dotor pablito, el dotor rangel, el dotor bustamante, la dotora cabal, la dotora despalomada y etc,etc

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       y los congresistas que están a favor de la paz con las farc, se van a dejar pintar la cara de esta catervada de del cd?. Ustedes tienen miles de argumentos para respaldar sus posiciones y para mandar al carajo a esas lacras guerreristas del cd.

No hay comentarios.: