Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

SALSÓDROMO (59581)

01. SALSÓDROMO. Al 68% de los caleños no les gustó.

02. CONTRALOR-PERSONERO. Ahora que se formó el lio por el nombramiento irregular del Personero, es prudente mirar las notas sobre las sesiones pertinentes.

03. Los concejales dicen que actuaron en derecho.

04. Claro que no deja de llamar la atención que cuando se trata de elecciones de personeros o contralores, los concejales palmiranos son proclives a que hayan ciertos comportamientos extraños.

05. En por lo menos tres elecciones se han presentado lunares y los concejales no aprenden.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.             Tristemente es lo que pasara, pero eso se le debería abonar a Santos que le dio tantos regalos a estos asesinos y para muchos la respuesta sera lógica!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Ahora Santochernko decidió traer un gringo comunista para que nos convenza que debemos aceptar la esclavitud destructora y humillante del comunismo de las farc que ya destruyó Venezuela y viene por Colombia?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.             La ignoracia no es que sea atrevida se usa para justificar cínicamente el apoyo a quiene los tiene como esclavos,terminan prostituyendo con ese voto.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Excelente idea y de una vez reducimos el salario 50x 100, y que sea unicameral , y los que estan no se pueden presentar al ser revocados

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Par de menquetrefes no sean ilusos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El matoneo se trasladó al Congreso, y así van matoneando y su esbirros que no tienen nada que perder matando, estos uribistas trabajan como una secta, con listas cerradas en secretismo suben a los mas caspas pa terminar de joder
   

No hay comentarios.: