Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

NO ES DEL ALCALDE (59577)

01. Un Secretario del despacho dijo "La alcaldía no es del alcalde".
02. Es cierto, la Alcaldía no es del Alcalde, el Alcalde es el dueño del Municipio todo.

03. MARÍA FERNANDA QUINTERO fue una de las aspirantes a Contralora de Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Quien dijo que la sociedad no va a recibir y a proteger a los asesinos narcoterroristas de las farc?? Se le va a dar el mismo trato que se le dio a los de la up.!!

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.               catrehijueputa.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.                Si eso llega a pasar, tendremos de nuevo guerra. Si no hay respeto por la oposición, si los cafres colombiches siguen pensando que al opositor político hay que asesinarlo, tendremos guerra de nuevo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Esa paloma no es de Paz, es guerrerista y espere a q se le retiren los escoltas a ver si habla con odio como lo viene haciendo. Resentida social

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Los mal llamados del nó, somos mayoría y como tal somos el soberano por encima del ejecutivo legislativo y judicial.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           en donde le ensenaron que 20 porciento es mayoria brutilda? estos colombiches no saben de matematicas?

No hay comentarios.: