Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

ROSALBA ESPINOSA OVIEDO (59574)

01. Es la señora madre del periodista OSCAR MARINO RUIZ ESPINOSA, quien falleció.

02. MONICA ROCIO TORO LOZANO docente de la Institución Educativa María Eugenia Penagos, falleció.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Tendremos que acostumbrarnos a que nos gobiernen asesinos, narcotraficantes, secuestradores, extorsionistas por decisión de Santochenko, en contra de lo que decidió el pueblo en un plebiscito, con una pregunta totalmente manipulada, pero aun así el pueblo dijo que no y Santochenko se limpió con ...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Este gringo es como algunos doptores que van a pasar un dia como soldados en un batallón de ciudad y dicen que son combatientes; este porque pisó el aeropuerto y conocio el hotel Tequendama ya cree saber de Colombia. Camarada comandante algunos otros se creen de la realeza por pisar Buckingham.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Así como Escobar rindió a Gaviria: le dió las llaves de su propia cárcel, le derogarón la extradición y solo se le podia acusar por narcotrafico; así y peor Santos con las farc, se le bajó los pantalones al incorporar dichos acuerdos a la constitución: farc con justicía propia y paraestad...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           asi de mal estan de candidatos por alla los colombiches? con razon.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       muy bueno que revoquen ese nido de ratas y esperar que los colombianos voten por personas honestas y eticas, porque alla no conocen nada de eso.y por favor no elijan a los seÑores corruptos y asesinos de la guerra,alvaro el chapo uribe y su gavilla de delincuentes.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       los comunistas

No hay comentarios.: