Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

APAGÓN Y ANGELMIRO (59572)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿El país está preparado para un apagón?",   responde Angelmiro López, taxista: "No creo que esté preparado el país para un apagón, porque el Gobierno no tiene la mentalidad para enfrentar la situación, hay diferentes problemáticas que conllevan a este tipo de medidas y la sequía es uno de los mayores factores."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Agradable columna, realmente refrescante vision, además llena de razon, porque no mirarse al espejo unos viendo el rostro del otro, basta ya de odio, de sangre, vivir en paz es realmente hermoso, cada cual debe darle la mano al otro sin ver q pasado hay, solo versen en paz, por la patria

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Mr Lee no lee !

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Mire lee. Como decia su jefe, chavez, vayase al diablo usted y sus amigos terroristas comunistas. Ya que eso no permeo a la sociedad decente de este pais. No joda mas quiere.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Ruedas sueltas del centro democratico o idiotas útiles?

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          es que al uri le da miedo al debate y no se arriesga porque con el vocabulario de esta paloma da mucho que pensar

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       que vieja tan bruta esa paloma, le preguntaron donde queda el Chimborazo y dijo que debajo del ombligazo!

No hay comentarios.: