Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

POLÍTICOS LOCOS E IRRESPONSABLES (59588)

01. MUCHO GASTO. Cuando un gobierno se gasta en administración entre el 17% y el 22% de sus ingresos, es manejado por políticos cuerdos.
02. GASTO DESMEDIDO. Si se gasta más, aunque sea un punto, del dinero de los ciudadanos, es indiscutible que ese país es manejado por unos "políticos locos e irresponsables" porque el dinero no es de ellos, es de los contribuyentes.

03. EXDIRECTOR DE TRÁNSITO. Un ex director de tránsito de Bucaramanga fue inhabilitado por 10 años por la firma irregular de un convenio.

04. CONTRATOS "GROSEROS". Los contratos irregulares se han multiplicado a todo lo largo y ancho del país. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Claro les puede dictar cátedra de cómo manipular masas, estrategias publicitarias en redes sociales para lanzar ofensivas tirando la piedra y escondiendo la mano, armar conflictos donde no los hay y entorpecer procesos así sean de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Si se trata de masacres o eficiencia de motosierras tal vez si.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.    La mayoría no aceptamos ese tal acuerdo de Santos con la narcoguerrila criminal .

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Anodina como su abuelo que sólo sobresalió por chupar y matar animalitos indefensos

  PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.     Uribe no es un simple senador, Fué el mejor presidente de todos los tiempos y hoy en dia el vocero de la mayoría, de la mayoría del nó.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Senadores, ustedes van a pagar el costo de lo que representa está propuesta? Está creado cortinas de humo, creyendo que el pueblo colombiano, va a caer en las ridiculeces de los más grandes usurpadores de nuestra patria.

No hay comentarios.: