Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

APAGÓN E IRENE (59569)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿El país está preparado para un apagón?",   responde Irene Morales, ama de casa: "A mi me parece que sería fatal, que tengamos que recurrir a este tipo de medidas, el problema lo ha generado el Gobierno, que no fue precavido a la hora de ver las cosas a futuro y tener presupuestado esto que está pasando, pero que nadie está preparado."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Si se lograron vencer los carteles de medellin y cali , si el mundo pudo acabar con los terroristas de las brigadas rojas , la eta , al capone , porque Los Colombianos no podemos acabar al cartel terrorista , secuestrador , narcotraficante de las narcofarc ?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.                acabar es una cosa y otra cosa es recibir terroristas pedofilos de vecinois.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.                Porque tienen el apoyo incondicional del mayor traidor de Colombia, juampa farcsantos. Pero ya se le está acabando el cuarto de hora. Cuando se vaya se podrá hacer justicia y hacer valer el resultado del plebiscito.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que renuncie paloma

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Si la suerte está echada, quiero ver a los del si, con el rechinar y crujir de dientes cuando estén bajo el régimen de Timochenko y Raul Castro

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Régimen? eso es lo que quiere El Genocida de Uribe y su pandilla proponiendo un Golpe de Estado

No hay comentarios.: