Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

NO SE REPARA (59584)

01. MUJICA el expresidente sureño dice que el daño causado no se repara con palabras.
02. Pidiendo perdón y perdonando no se deshacen los hechos.
03. Tampoco se resucitan los muertos, asesinados por no pensar como sus homicidas.

04. AUTOSOSTENIBILIDAD DE LA FIESTA. Al concejal ORLANDO GIRALDO le preocupa que la Fiesta Nacional de la Agricultura no sea autosostenible.

05. MUNICIPIO SOSTIENE. La verdad es que por muchos años la Fiesta Nacional de la Agricultura se sostiene porque el Municipio le hace un aporte grande para sus gastos.

06. De otra suerte, este evento habría desaparecido porque no produce para sostenerse.

07. Siempre se ha dicho que el Municipio toma ese aporte como una contribución a la diversión de los palmiranos.

08. Claro que no es mucho el porcentaje de los palmiranos que asiste a esa festividad.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. El expresidente Álvaro Uribe insistió en la mañana de este viernes en sus cuestionamientos al nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, tras el encuentro que sostuvo con el papa Francisco y el presidente Juan Manuel Santos en el Vaticano. (1/12)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. El senador y líder del Centro Democrático le dijo al Papa, sobre sus reservas a los acuerdos: "No nos pueden imponer todo esto, su santidad", y le comentó que le pidió al Gobierno Nacional que "afloje un poquito", en la implementación de los acuerdos con las Farc. (2/12)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. "En la batalla democrática no puede haber odios... pero sí debe haber unas convicciones", fue otra de las frases de Uribe a periodistas tras el encuentro. (3/12)
 
   

No hay comentarios.: