Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

NOHORA TOVAR (59585)

01. NOHORA TOVAR. Senadora del partido Centro Democrático por el Departamento del Meta, ha sido amenazada de muerte en las redes sociales.
02.ORLANDO GIRALDO preguntó en el concejo porque en la Fiesta Nacional de la Agricultura siempre hay pérdidas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. El expresidente dijo estar muy agradecido y conmovido por la acogida en el Vaticano. En medio de ese encuentro, según narró Uribe, el sumo Pontífice le preguntó si aceptaba una reunión con el presidente Santos, a lo que el Senador respondió: “Ni me lo pregunte, usted manda”. (Lea también: El 'balígrafo', el regalo de Santos al papa Francisco) (4/12)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. Luego de esto, aclaró que él solo era una de las millones de personas que había votado por el 'No' en el plebiscito del pasado 2 de octubre. (5/12)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. "En todas esas personas que están en desacuerdo con el documento con las Farc, se encuentran colombianos que tienen muy profundas convicciones de lo que le conviene a la patria. Pastrana, Ordoñez, Martha Lucía Ramírez, miles de víctimas, senadores, sectores religiosos y hasta mis compañeros del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes e Iván Duque".(6/12)

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Paloma, la senadora mal hablada !

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Adelante, Paloma. Colombia, el 83 por ciento te apoya.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           excelente idea el 100 por ciento la apoyamos. nos libramos del urabeño y su cartel de boñega y otro entre tanto vago, me imagino a los urabeños sin el urabeño de candidato.


No hay comentarios.: