Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

FERNANDO SIERRA (59586)

01. FERNANDO SIERRA. Representante a la Cámara por el partido Centro Democrático en el Departamento del Meta, ha sido amenazado de muerte en las redes sociales.
02. IMDER 2016. El presupuesto para este año fue de $1.610 millones.

03. IMDER 2017. Llama mucho la atención que para el año 2017 el presupuesto fuese de $7.500 millones.

04. Esto indica que de un año a otro el presupuesto se aumentó 4,65 veces, algo que no ocurrió con ningún otro rubro que fuese realmente importante.

05. Creo que hay mucho evento deportivo que no le interesan a los palmiranos, pero que si los tienen que sostener con sus impuestos. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. El ahora senador dijo que siempre han buscado llegar al diálogo y que “nunca han estado en contra de la paz”, pero que hay temas que subsisten en los acuerdos “muy delicados” y que el presidente Santos no ha modificado. (7/12)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. Uribe, desde el Vaticano, mencionó que le había enumerado al sumo pontífice algunos de los temas más delicados que se incluían en el nuevo acuerdo del Gobierno con las Farc. El primero de ellos, dijo el expresidente, es el tema de los niños y mujeres víctimas del conflicto armado, del que menciona que no se han entregado todos los menores, ni se han confesado todos los crímenes hacia la población femenina. (8/12)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. En segundo lugar, Uribe apuntó que el tema de la justicia para los integrantes de esta guerrilla era uno de los “puntos más delicados”. (9/12)

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          otro desesperado como su amo uribestia, haber que se inventa sino le sale esta, o si es tan berraco acabe la guerrilla ya que se agrupo y esta despreocupada agarre un fusil y acabe con ellos o se kga del susto?

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Jaja, güevón.

  PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.    el Uribismo ha muerto
.

No hay comentarios.: