Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

COMETIERON TODOS LOS ERRORES (59587)

01. Los políticos colombianos no hay error que no hayan cometido.
02. Ya cometieron todos los habidos y los por haber.
03. Hasta el de querer atornillarse en el poder.
04. Y no solo ellos, quieren dejarle como "coloca" la política a sus familiares, para que ellos chupen de la ubre oficial.
05. Además tienen convencida a la gente, que ellos son los únicos que pueden manejar las entidades oficiale.
06. Si algún privado quiere ser alcalde, dicen que no tiene experiencia, de esa manera no permiten que gente nueva y limpia meta las manos en el Gobierno.
07. Cuando muchos alcaldes, lo único que han hecho es vivir de cuenta del establecimiento, sin tener la necesidad de producir un solo peso, porque todo el dinero a gastar, lo reciben por los impuestos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. “Es impunidad total que los de delitos de lesa humanidad no vayan a tener una sanción a adecuada. En este momento hay colombianos que están en la cárcel que han cometido delitos menores que los de las Farc, si van estar en zonas de concentración nosotros lo aceptamos, pero que haya mínimas condiciones penitenciarias”, agregó el expresidente. (Además: El papa Francisco, el gran mediador de varios conflictos en el mundo) (10/12)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. Continuando con su declaración, el senador del Centro Democrático fue claro en que si no hay modificaciones en estos puntos esenciales, no se llegará a un acuerdo con los simpatizantes del ‘No’. “En la democracia no puede haber odios, uno mira todo pensando en el futuro del país y si vemos, sí se están desmovilizando 5.600 integrantes de las Farc, pero quedan del Eln y de bandas criminales”, dijo. (11/12)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. Finalmente, Uribe cerró diciendo que aún estaban dispuestos a dialogar y que les parecía un “error” la implementación del ‘fast track’ en el Congreso, pues esto no permitiría “llegar a consensos, pues se estarían imponiendo temas que le harían daño a todo el país”. (12/12)

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Alguien que nos de luces como pedir la revocatoria de Juhampa y su congreso enmermelado.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Ya comenzó con esta propuesta, al constiyuyenpe primario no le cayó nada en gracia que se lo pretendan pasar por la faja

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Eso seria excelente ojala se pudiera hacer

.
  

No hay comentarios.: