Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

PERMANENCIA 20% (59576)

01. Organismos que hacen las veedurías a los cuerpos colegiados, no solo en Colombia, sino en el resto del mundo, sostienen que no todos asisten a las sesiones.
02. Acusan a las personas que llevan el registro de los corporados asistentes, que les marcan la asistencia a muchos que no asisten.
03. Que solo asisten a la totalidad de la sesión un 20% de los que conforman la corporación.
04. Que en el 80% de los integrantes se está botando el dinero por las alcantarillas.
05. Que no todos los del 20% asistente permanente son productivos y justifican sus salarios.
06. Pero que si es una realidad que el 80%, aquellos que no asisten a todas las sesiones, sino que son asistentes esporádicos, no aportan nada, pero nada nada.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Es que no se van a recibir, yo personalmente no le doy trabajo a un guerrillero, ladrón asesino, violador y amigo de farsantos prefiero cerrar mi fabrica e irme de Colombia e invertir en otro país donde no lo atraquen todos los días cuando no es la delincuencia es la Dian.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.                Adiós pues

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Para que pueda al menos Decir algo tiene que sentir la patria.. y haber vivido el horrorni lo uno ni lo otro y después dicen que los ignorantes son otros.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       donde firmo?. no quiero ver mas a los corruptos de la unidad nacional de corruptos!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Estos desgracciados del centro democrático prefieren acabar con el congreso con tal de dañar el proceso de paz, son unos irresponsables con el pueblo colombiano, ellos con tal de conservar el poder son capaces de sumir al pais en una guerra y un verguero para seguir gozando del poder

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       muy bien señores del centro democratico,hagan formalmente la propuesta,recojan la cantidad de firmas requeridas y los primeros en ser revocados seran ustedes mismos por corruptos y generadores de violencia
  

No hay comentarios.: