Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de diciembre de 2016

BALANCE Y YESSENIA (59590)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es su balance personal en 2016?",   responde Yessenia Ramos, estudiante: "Para mí fue un año espectacular porque conseguí un buen trabajo, avancé un semestre más en la univesidad y conseguí pareja."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Los mamertos lo que quieren es montarse al poder con el cuento de la paz y desde ahi poner a todos los que se opongan presos con su tribunal especial.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Los que no votaron no estaban con el si

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Quien le va a creer a Santos el infiltrado?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Señora paloma Valencia , No todas las palomas representan la paz

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Pero ya

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      y recuerden también el referendum que impulsó Uribe. Lo perdió y lo que hizo fue pasarlo todo por el congreso. El si pudo hacerlo para ese torcido y ahora que es para la paz entonces no se puede. Recuerde que ahora es simple senador.

No hay comentarios.: