Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

APAGÓN Y JONATHAN (59571)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿El país está preparado para un apagón?",   responde Jonathan Muñoz, estudiante universitario: "No quiero pensar en la locura que se va a volver cuando se genere un apagón en todo el país, yo creo que nadie está preparado para eso, aunque sería bueno que la gente se enterara que el asunto es en serio y tomen conciencia de lo que pasa."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.                Personas como usted dan vergüenza. Llenos de odio y orgullosos de su ignorancia y su sed de sangre. ¿acaso vivir en paz es de comunistas y asesinarse entre compatriotas es maravilloso? ¿qué le pasa?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            llevese a catatumbo para su casa, le presenta a sus nietas y a las amiguitas.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Mire lee. No creo que deba meterse e incidir sobre las decisiones que le deben importar un pito a usted. Total, no es colombiano y su influencia es comunista. Vomo decia chavez vayase al diablo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       porque no sale el uribestia a censurar lo que el mismo determino como senador modificando la constitución a su beneficio es tan cobarde que petro y senadores del polo le destaparon su sociedad con los paracos quienes lo sostuvieron en el gobierno con intimidación a muerte pobres están derrotados

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      y dicen que los Castrochavistas son otros

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Adelante, copiense de Maduro!

No hay comentarios.: