Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

APAGÓN Y ALFONSO (59566)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿El país está preparado para un apagón?",   responde Alfonso Gaviria, pensionado: "La verdad no creo que nuestro país esté preparado para un apagón. El Gobierno debería pensar en otras medidas para contrarrestar la problemática que hay en estos momentos de escasez de agua y energía, que son vitales para el diario vivir."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Jon Lee Anderson. otro idiota util que cree que las farc cumpliran lo que prometen. es como creer que los santos sudan y les da pecueca.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Ellos diran,que asi como los politicos corruptos del regimen,disfrutan impunemente de lo que se han robado durante su vida publica,ellos tambien tienen derecho a hacerlo.Ellos ya no quieren las mismas afugias de su juventud criminal.quieren un justo,merecido e impune retiro.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Este bobo no vive en Colombia, no sabe por las que hemos pasado por culpa de los asesinos terroristas de las farc y ahora mucho más por culpa del Inepto y Corrupto presidente. Escribir chambonadas es fácil para alguien de afuera. Gringo, go home!

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          entonces revoquelos y revoque a los demas!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       por que los mamertos se oponen a que el congreso sea revocado? es que son muy buenos?. han hecho mucho por el pais?. o es que los mamertos son remoras hambrientas? debe ser!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Para que hagan un Golpe de Estado? Seremos Mamertos no idiotas como los seguidores del Genocida de Uribe y su pandilla.

No hay comentarios.: