Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

TRÁNSITO Y YUDY (58282)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CONSIDERA LA LABOR DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO?” responde  Yudy Ramírez, ama de casa: “Normal, veo que trabajan, hacen controles a los vehículos y me parece correcto."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        En la calle, en el campo los colombianos estamos tratando de hacer una vida en paz y duradera. Lo que entristece es ver el pie de página de ésta noticia. Estar en blanco y negro, en los extremos permanentemente, como comunicadores, es estar en el frente de batalla, y no en la vida misma. a quien l...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La sola figura del mandatario de turno, tendra el mismo efecto que se esta producindo en ee. uu. con la figura de Donal Trump.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        era obvio que la pregunta iba a venir con su veneno; en todo caso la respuesta correcta es no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La pregunta debio ser. Apoya usted todas las prevendas que el gobierno les dio a las farc? Si o no?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si a la paz, por su puesto. Sólo unos psicópatas como el enanocriminal No. 82 y sus seguidores, es decir, la minoría, dirían lo contrario.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Yo si leí los acuerdos, se nota a leguas q es pura redacción fariana y puro arrodillamiento del gobierno de juampa. Voto no al plebscito, no al engaño.

No hay comentarios.: