Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

SEISCIENTAS MOTOS (58290)

01. En Palmira se están vendiendo 600 motos mensuales.
02. Esas ventas implican menores ingresos para el servicio público de transporte.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El si ganara el referendo por un amplio margen, se espera alrededor del 70 por ciento de los votos desmintiendo los mitos sobre fraude o mermelada a los vorantes.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        santos metio a colombia en un pais sin salida¿ cual acuerdo si usted no firmado nada ? solo tienen un borrador redactado por fidel castro.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Una paz sin el eln bacrim y demas bandas armadas no sera paz verdadera ni durara mucho , y mucho menos sin justicia para las victimas q es la q merecen nuestro respeto y apoyo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Gracias NarcoParamilitar Criminal de Lesa Humanidad por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim y a Santinflas, su Vocero y Promotor. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          y eso que tiene que ver eso con este plebiscito? deja el odio compañero, desarma ese corazón si quieres estar a favor de una paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       politicos y delincuentes unidos por una sola causa seguir robando al pais. los verdaderos dirigentes del pais son los empresarios que saben que es sacar la plata del bolsillo y arriesgar en un negocios el resto es pura paja.

No hay comentarios.: