Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

TRÁNSITO Y JOHN (58279)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CONSIDERA LA LABOR DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO?” responde  John Jairo García, periodista: “Algunos parece que no tuvieran la escuela necesaria, a veces noto que hay falencias en las calles y están muy dedicados a otro tipo de funciones, que a la movilidad."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Que bestia es Conde el famoso marikon del Bronx.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Eso no es cierto. Hay muchos que votan no tambien por ignorancia, de hecho la mayoria. Hay pocos que oponen por las razones que dices. En vez de copiar la manera de escribir de unos de ellos, debes expresarte en una manera decente para que tambien el clima del debate es mas constructivo.

 Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           este pobre malpariddo, prepago de la narcoguerrilla sanguinaria y cínica

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Que irresponsabilidad, después cuando vayamos a votar será, usted quiere votar por x persona que promete ser presidente y probablemente lo será,diga si en la casilla grande y no en la pequeña de la hoja anexa

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Apuesto que solo dos personas de diez, an leido el acuerdo, los demas idiotas utiles votaran si.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           y gana la apuesra.. lejos.

No hay comentarios.: