Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

ESTADO DE ÁNIMO (58278)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). No dejes que el invierno inunde tu estado de ánimo.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            he aquí en ejemplo de la paz que nos espera con Santos !

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Lastima, porque si hubiera preguntado si quiero la paz, hubiera votado que si, asi fuera una farsa. Esta pregunta si está ajustada a la realidad, que es refrendar esos dichosos acuerdos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Grita Uribe mirando al cielo: ¡Elí, Elí, lamma Sabatacni!! que es: Dios Mío, Dios Mío, ¿por qué me has abandonado? : : : : Una voz gruesa y peluda responde: Uribe, me tocó, vusté con primo, hermano, ministro encanados y otros volaos, me tocó abandonarte Oh Impoluto.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       El gobierno como siempre tratando de engañar al pueblo subestimando la inteligencia del mismo. claro que todos queremos paz duradera. está de acuerdo con el documento elaborado por el gobierno y las farc. si o no. esa era la pregunta correcta.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Señores de este pasquin porque hago un comentario sobre las 31 emisoras que Juhampa le regalo a las farc para hacer dizque pedagogia de paz e inmediatamente lo borran? No se supone que ustedes son adalides de la libertdad de expresión?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           El que puso el dedo abajo es farucho, mamerto o familair de la detestable negra Teodora o las tres anteriores

No hay comentarios.: