Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

NO COMAN CUENTO (58289)

01. En el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira, le dicen a los periodistas de Cali, que no le coman cuento a los boletines de la alcaldía palmirana.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Todo lo que provenga del tahúr Juhampón Farcsantos es una trampa y es de mala fe. Resucitó a un cádaver que estaba como las Farc que ya enterrado en el basurero de la historia, para entregarles el país con poder, territorio y lanlegalización de su dinero del narcotráfico.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Al Narcouribismo ninguna pregunta le satisface porque lo de ellos es la guerra pero peleada por otros no por ellos. Solo son valientes detrás de un teclado o un celular. Que dolor de patria hijitos!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Hablaba anoche con un Super Macho Uribista, le dije: Argumente por qué No al Plebiscito : : : Me respondió: Ayy. . . No Cundito. . . . No. . . No y No. . . . Ay No Cundo, No nos digamos mentiras. . . Cundito. . . . . . . No. . . No y No. . . . Yo le dije: Cálmate homme Florindo Florez

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Si hay,uchas dudas, lo mejor es votar no, y no teagar entero, se le atora la papa sumerce!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       ¿Quiere que uribe pague ante la justicia por sus delitos de lesa humanidad? Rotundo sí, este es el mayor caso de impunidad en el país, un narcoparamilitar campante en el senado.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           jeje, yo tambien quiero que sus comandantes paguen por los mas de 50 años de crimines a toda Colombia.antiP.

No hay comentarios.: