Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

NUEVOS IMPUESTOS (58287)

01. Los nuevos impuestos harán que muchas empresas lo piensen dos veces para instalarse en Colombia.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        yo digo si al plebiscito. porque aunque no es el fin de la guerra, si es el principio de una que podemos ganar, luchar contra bandidos desprestigiados y aislados no es lo mismo que luchar contra una organizacion con apoyo internacional

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Se ajustaria mejor: Apoya Usted la impunidad, lavado de dineros y activos, legalizacion de propiedades usurpadas a los colombianos de bien a punta de pistola, fusil, sangre y fuego, diez curules garantizadas para los narco, genocidas, pederastas, secuestradores, eco terroristas de las fart?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Es decir, el voto en No condenará al sufragante a ser el culpable de la guerra, cosa que no es cierta. Totalmente amañada.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           De acuerdo. Sencillamente intérprete la pregunta como usted la propone. Ignorar la segunda parte de la pregunta porque es obvio que es un rotundo si. La pregunta por contestar es la primera parte. y cada quien vote.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           No sea bruto, aprenda a leer estupido.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Hasta las farc están llorando a Juan Gabriel. No tienen dinero ni nada que dar, lo único que tienen es yuca pa sembrar!

No hay comentarios.: