Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

ESTAMOS DE 54º (58288)

01. Si usted va a montar una empresa de importancia, antes de instalarla en Colombia, tiene 53 países que le ofrecen mejores condiciones que en nuestro país.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Porque Farc santos es un traidor, traidor, traidor! Ay no que pereza!!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Otra más de las trampas de Santos. La pregunta no es sobre la paz ni cómo se construye. Les da miedo hacer la pregunta directa: ¿Está de acuerdo con lo firmado en la Habana entre el Gobierno y las farc? o más explicitamente¿Está usted de acuerdo con lo firmado en la Habana sobre sobre todos ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Para trampas el Narcouribismo

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Peligro!,.!,. El Acuerdo final es una Manzana Envenenada con Cianuro, el Veneno CastroChavista Letal e Irreversible de Las Farc. Nadie cree que eso sea una Paz Estable y Duradera!,. Quieren destruir Nuestra Democracia usando Las Debilidades de Nuestra Democracia!,.,. Miren!,. Igualito a Venezuela!,....

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           un miedo exagerado, me parece, y me perdonas que te lo diga.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La pregunta esta mal redactada y tiende a manipular hacia el si de manera desleal la opinion del elector. No al plebiscito .

No hay comentarios.: