Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

SAGRADA FAMILIA (58292)

01. Los vecinos y entre ellos los hospitalizados en la Clínica SOS, se quejan porque en el colegio Sagrada Familia ponen la música con muy alto volumen.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Clasta, es un acuerdo que expertos internacionales dicen que puede ser un modelo por otros acuerdos de paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Senhor Diego, sin justicia no hay paz. Los acuerdos son grotescos; esta usted de acuerdo con semejante barrabasada?. El no se impone.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Voten por lo que vean mejor, pero háganlo a conciencia, por favor.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Para que se enteren las narcoasesinas far; en conversaciones, con veedores internacionales, y aun no entregan a mas de 300 secuestrados y desaparecidos, o no dice cual fue su suerte ??

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           ojala furibe diera ls cordenadas de todos los que aserro

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       quiere que la clase politica colombiana siga robando?SI o no

No hay comentarios.: