Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

HONORARIOS DIPUTADOS VALLE (58293)

01. Los honorarios de los diputados están tasados en 30 salarios mínimos mensuales legales.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            La reforma tributaria es necesario en cada caso. No tiene nada que ver con el acuerdo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El Acuerdo final es una Manzana Envenenada co el Veneno CastroChavista de Las Farc y no creo wue de ahi pueda salir una Paz Estable y Duradera!,.!,.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Yo sugiero que la gente de todas formas reflexione y piense en el futuro del país. Solo hágase la siguiente pregunta, qué le conviene a Colombia? Deje al lado egoismos, rabias y cosas que no sirven. Ojo, no estoy sugiriendo que voten por el si.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       ¿Quiere que uribe pague ante la justicia por sus delitos de lesa humanidad? Rotundo sí, este es el mayor caso de impunidad en el país, un narcoparamilitar campante en el senado.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Gracias Homosexual NarcoParamilitar Criminal de Lesa Humanidad por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       El colombiano no aprende lo que debe ser la paz, lleva la violencia en la sangre. Paz? cuál paz? eso no va a haber! no por santos o por las farc, sino por el ciudadano común, como muchos que comentan acá!

No hay comentarios.: