Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

TABLONES VÍAS DAÑADAS (58296)

01. MIGUEL VALENCIA, Presidente de la Junta de Acción comunal, pide al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que les arreguen las vías de ese corregimiento.
.
02. Hoy se celebra en Colombia el día del Policía.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Otro que no entendió la sentencia de la corte. Ojo con esta trampa. No y no al plebisantos

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        ¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto ?. . . Cuál conflicto, . . el de Nicaragua vs. Colombia ? El conflicto con el eln, las Bacrim ? El de los transportadores, el Agrario, . El conflicto Venezolano!. . Cuál ?. Si es aprobar el Acuerdo de la Habana. . . No !. a la pr...

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            primera pregunta . Al la segunda : construcción de una Paz estable y duradera, a pesar que es mandato Constitucional . ..Si!. Callara la Corte sobre estas dos preguntas? . . Si!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Juhampa no se aguanto y finalmente redacto la pregunta con trampa.Para no caer en esa trampa y no hablar mas paja,simplemente votare No.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Dentro del ámbito lingüístico la pregunta esta bien redactada y tiene gran valides, sin embargo no es neutra; cuando se dice la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera? , pues la pregunta debió ser simplemente: ¿esta de acuerdo con el acuerdo final?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Muy bien. Pero que más podíamos esperar de santos, de roy.

No hay comentarios.: