Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

PEREIRA ALCALDE (58284)

01. El alcalde de Pereira es considerado como el segundo mejor alcalde de Colombia.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        rta no Gracias Next

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        para construir una paz estable y duradera luego apenas se firme con los narcoterroristas asesinos de las farc no llegaba la paz hasta ahora se va a construir y se les dio todo lo que pidieron no al plebiscito no al plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Paz estable y duradera? Ja ja ja ja ja ja. Ahora quiero escuchar uno de Pepito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La pregunta debe ser: Aprueba usted los terminos del acuerdo de paz formulados entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las farc en la Habana? si o no. y el elector decide.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           para la terminación del conflicto te faltó, mi amigo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Con el acuerdo se oficializa la manipulación de las instituciones del estado x parte de los criminales narcoterroristas. Ahora el presupuesto nacional esta a disposición de las fart para desarrollar su plan macabro de imponernos el socialismo siglo 21.

No hay comentarios.: