Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2016

TRÁNSITO Y ANDRÉS (58281)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CONSIDERA LA LABOR DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO?” responde  Andrés García, técnico: “Buena, porque simplemente están cumpliendo con la labor que les compete y son las políticas de la nueva adminisración."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        a esa pregunta le falta la palabra farc, pero para algo pueden servir los asesores del gobierno, y claro que esa palabra farc en ese momento de decisión si o no puede ser un impacto negativo para el pueblo, claro que anhelamos la paz pero lo que no queremos es una transición hacia el socialismo de...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Tramposo!!proceso de paz con qui

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Colombia es una republiqueta bananera, pero ni aún así creo que la Corte vaya a permitir que esa pregunta tan fraudulenta y manipuladora pueda hacerse al pueblo al que le deben respeto.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La pregunta quedo bien hecha, manipuladita para que gane el si a la paz y para que el Centro Demoniaco no gane, ni mas faltaba. Si a la paz, triunfante y victorioso!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Para los uribistas no hay nada bueno,solo lo que ellos dicen,el terror de enfrentarse al tribunal para la paz los tiene desquiciados, pero no comprenden que así como el Paisa no irá a la cárcel Uribe y su séquito tampoco,en los últimos días han tenido unas derrotas fuertes y tendrán más.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Aprueba usted que el Condor del Escudo, sea cambiado por un frasco de mermelada? Si o no.

No hay comentarios.: